NOVELA EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS)... Narra el desarrollo de una herramienta que auna la voluntad social para presionar al poder usando inteligentemente el dinero contra él. Una NOVELA que demuestra que es posible controlar al poder y restarle absolutismo. (50.000 visitantes!!!)

Innovadora. Diseñada bajo un nuevo concepto: "La idea novelada", que la convierte en una obra inspiradora.

Narra un experimento social revolucionario que tendrá lugar en la España de la próxima década y como se cruzan las vidas e historias de su genial creador clandestino y una periodista que emigró para trabajar en los Estados Unidos, ahora en plena crisis existencial.

En forma de falsos relatos, la obra critica nuestro pasado reciente y se aventura en el futuro inmediato.

NOVELA completa. Emocionará al amante de la novela de cualquier género, al que gusta del ensayo y al enamorado de la antología de relatos.

Editorial: Ediciones Dauro

EBook: AMAZON, APPLE-ITunes, Esebook

Papel: AMAZON, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS, y librerías (Columna derecha)

Aventúrate en SABER MÁS Y TEMAS RELACIONADOS CON LA NOVELA (Columna derecha). Alucina con el Book-trailer (Ver más abajo)

CÓMPRALA, ¡YA!, no te arrepentirás

martes, 6 de septiembre de 2016

Si te gustó Matrix...





















   The Matrix fue una película reconocida por la Academia con 4 Premios Óscar (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales). Lástima que no haya un Óscar de 'Mejor Mensaje', porque también lo merecía. Con el tiempo se ha vuelto una película de culto, donde tristemente, el mensaje parece lo de menos.

Según el filósofo William Irvin “Matrix es la película más filosófica que se haya hecho nunca... Si tuviéramos la posibilidad de salir de ese mundo soñado para regresar a otro más real pero menos agradable –tomar la pastilla roja- ¿sería un fracaso moral no hacerlo?...". Pese a todo, la película no es absolutamente original (está influenciada por otra anterior).

   Si te gustó Matrix te encantará La Novela (o eBook)  EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS). Aunque el planteamiento es radicalmente distinto, el lector apreciará ciertos elementos en la misma onda. Además, la Novela es absolutamente original. ¿Te atreves con esta 'obra roja de culto'? 

No hay comentarios: