NOVELA EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS)... Una herramienta auna la voluntad social para presionar al poder usando inteligentemente el dinero contra él. Una NOVELA que demuestra que es posible controlar al poder y diseñar nuestro destino. (Casi 50.000 visitantes!!!)

Innovadora. Diseñada bajo un nuevo concepto: La idea novelada, que la convierte en una obra inspiradora.

Narra un experimento social revolucionario que tendrá lugar en la España de la próxima década y como se cruzan las vidas e historias de su genial creador clandestino y una periodista que emigró para trabajar en los Estados Unidos, ahora en plena crisis existencial.

En forma de falsos relatos, la obra critica nuestro pasado reciente y se aventura en el futuro inmediato.

NOVELA completa. Emocionará al amante de la novela de cualquier género, al que gusta del ensayo y al enamorado de la antología de relatos.

Editorial: Ediciones Dauro

EBook: AMAZON, APPLE-ITunes, Esebook

Papel: AMAZON, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS, y librerías (Columna derecha)

Aventúrate en SABER MÁS Y TEMAS RELACIONADOS CON LA NOVELA (Columna derecha). Alucina con el Book-trailer (Ver más abajo)

CÓMPRALA, ¡YA!, no te arrepentirás

lunes, 4 de enero de 2016

OBRA DE CULTO

Un lugar clandestino, temor, dos seres extremos, tensión, una charla desigual, dominación. Ella, una periodista cuya carrera pende de un hilo, cuyo matrimonio asoma al abismo y cuya hija, agredida, clama en lo profundo del pozo. Con todo, una mujer reconocible, de los nuestros, ansiando la felicidad perdida. Él, un ser perseguido, un terrorista de las ideas, un genio anómalo; por única vez, un hombre mentalmente ajeno a nuestra especie, ansiando dimensiones del amor invisibles a la lógica. En nuestro punto de mira, ella versus él, alumna versus maestro, paciente versus especialista, oyente versus cuentista, hija versus padre. Una mente de secretos por descubrir en un viaje interior y exterior del que dependerá nuestro futuro como sociedad. EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS), una novela de culto. Conviértete en elegido. Aventúrate a regalar la obra que rompe con el estándar literario.
Publicar un comentario