NOVELA EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS)... Narra el desarrollo de una herramienta que auna la voluntad social para presionar al poder usando inteligentemente el dinero contra él. Una NOVELA que demuestra que es posible controlar al poder y restarle absolutismo. (50.000 visitantes!!!)

Innovadora. Diseñada bajo un nuevo concepto: "La idea novelada", que la convierte en una obra inspiradora.

Narra un experimento social revolucionario que tendrá lugar en la España de la próxima década y como se cruzan las vidas e historias de su genial creador clandestino y una periodista que emigró para trabajar en los Estados Unidos, ahora en plena crisis existencial.

En forma de falsos relatos, la obra critica nuestro pasado reciente y se aventura en el futuro inmediato.

NOVELA completa. Emocionará al amante de la novela de cualquier género, al que gusta del ensayo y al enamorado de la antología de relatos.

Editorial: Ediciones Dauro

EBook: AMAZON, APPLE-ITunes, Esebook

Papel: AMAZON, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS, y librerías (Columna derecha)

Aventúrate en SABER MÁS Y TEMAS RELACIONADOS CON LA NOVELA (Columna derecha). Alucina con el Book-trailer (Ver más abajo)

CÓMPRALA, ¡YA!, no te arrepentirás

lunes, 19 de noviembre de 2018

Obras parcialmente conectadas

EL ARTE DE LA CONMOCIÓN: Antología salvaje de relatos y microrrelatos desesperados.

eBOOK o libro impreso (Tapa blanda)

Cubierta y sinopsis:

Arte, habilidad; conmoción, sacudida. El arte de la conmoción promueve sentimientos profundos que agitan el ánimo. Su lectura te sumerge en una dimensión latente, un inframundo del que te costará escapar. De la mano de relatos y microrrelatos variopintos, esta antología recorre los rincones más inquietantes de la percepción, demasiado adyacentes para prevenirlos. Sus frases te envolverán como enredaderas, inyectándote una toxina de alucinaciones sensoriales. Si encuentras el modo de liberarte, descubrirás que ya no eres el mismo.
Recorrer sus páginas es experimentar la inesperada comunión entre descarnado realismo, surrealismo sórdido y cierta ironía parcialmente reconfortante. La obra desnuda una mezcolanza salvaje de artistas de la conmoción: mentira, indecisión, soledad, desaliento, ensoñación, abominación, acoso, desesperación, activismo, ansiedad, homicidio, rebeldía, muerte, daño, robo, disciplina, indecencia, egoísmo, hipocondría. Momentos esperando a caer sobre ti para convertirte en el nuevo protagonista.
La antología reserva algunos relatos a la condición de mujer. Su debilidad física objetiva quedará expuesta. Su encuentro con el individuo preso de tormento, obsesión o vicio transforma el viejo dicho en otro más vigente: El hombre es un lobo para la mujer. Pero también descubre la reactividad fémina ante esa desigualdad, en febril desesperación, convirtiéndose en un homenaje a todas aquellas mujeres que no lo lograron.

LINKs:
  Tapa blanda , eBook , Video

No hay comentarios: