NOVELA EL ALGORITMO DE DIOS (EL RELEVO DE DIOS)... Narra el desarrollo de una herramienta que auna la voluntad social para presionar al poder usando inteligentemente el dinero contra él. Una NOVELA que demuestra que es posible controlar al poder y restarle absolutismo. (50.000 visitantes!!!)

Innovadora. Diseñada bajo un nuevo concepto: "La idea novelada", que la convierte en una obra inspiradora.

Narra un experimento social revolucionario que tendrá lugar en la España de la próxima década y como se cruzan las vidas e historias de su genial creador clandestino y una periodista que emigró para trabajar en los Estados Unidos, ahora en plena crisis existencial.

En forma de falsos relatos, la obra critica nuestro pasado reciente y se aventura en el futuro inmediato.

NOVELA completa. Emocionará al amante de la novela de cualquier género, al que gusta del ensayo y al enamorado de la antología de relatos.

Editorial: Ediciones Dauro

EBook: AMAZON, APPLE-ITunes, Esebook

Papel: AMAZON, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLÉS, y librerías (Columna derecha)

Aventúrate en SABER MÁS Y TEMAS RELACIONADOS CON LA NOVELA (Columna derecha). Alucina con el Book-trailer (Ver más abajo)

CÓMPRALA, ¡YA!, no te arrepentirás

Sobre mí y ¿por qué una novela a estas alturas?


¿Qué deciros sobre mí? Quizás sea mejor empezar por lo objetivo:

Salvador Sagrado es un sencillo Catedrático de Universidad (Valencia). Autor de artículos científicos en revistas internacionales y varios capítulos de libro... mera ciencia. También, autor de un libro técnico para el mercado universitario y profesional, sobre calidad y laboratorios... demasiado serio y algo tedioso. Durante años me especialicé en escribir algoritmos (programas informáticos), como ayuda en la investigación, ¿y sabéis qué?, tenían una magia especial… son tuyos… los ves crecer… perfeccionarse... a veces son rebeldes y se resisten, pero al final los dominas… te dan justo lo que quieres… dejándote una sensación de satisfacción.

¿Por qué una novela?... posiblemente por recuperar algo de aquella magia… y compartirla con todos vosotros. Pero también por experimentar... y aprender.

El propósito de este blog es darla a conocer, no solo como entretenimiento, sino como propuesta que podría cambiar el mundo... y que no resulta tan inverosímil (en los tiempos que corren). Además (según quien la ha revisado ya), cumple los objetivos habituales: atrapar al lector y hacerle viajar, esta vez a través de una mirada demasiado distinta a la que estamos acostumbrados. Con esta excusa, el blog ahonda en la naturaleza humana capaz de casi todo… hasta de lo peor.

Donde encontrar más información sobre el autor o la novela:
Móvil del autor: +34 656302295
e-mail del autor
Facebook del autor
Facebool de la Novela
Twitter del autor
Google+ del autor
Google+ de la Novela
Bloglovin del autor







No hay comentarios: